VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

BUGGIES

Ongolf es una empresa Multimarca de coches de golf y vehículos eléctricos que pone a disposición de sus clientes un catálogo de los mejores modelos, para que pueda encontrar aquel que mejor se adapte a sus necesidades o gustos. Somos distribuidor nacional de la marca EDOM CAR.

VENTA DE COCHES DE GOLF ELÉCTRICOS Y URBANOS

Ongolf es una empresa con más de 20 años de experiencia en este sector, a lo largo de todo este tiempo hemos podido crear un variado catálogo de vehículos eléctricos y urbanos que se adaptan perfectamente a las necesidades de campos de golf y particulares.

Dentro del amplio abanico de posibilidades que ofrecemos podrá encontrar vehículos de 2,4,6 y hasta 8 plazas, vehículos cargo, para el mantenimiento del las instalaciones e incluso vehículos con especificaciones especiales que le permitirán realizar trabajos pesados o acceder a terrenos más difíciles. No debemos olvidar nuestros vehículos MATRICULABLES que le permitirán circular por la vía pública.

Si aun así no encuentra en nuestro catálogo el coche de golf que necesita, no dude en contactar con nosotros, nuestros asesores estarán encantados de proporcionarle la solución que usted necesita.

ALQUILER DE COCHES ELÉCTRICOS

Si necesitas alquilar coches de golf para periodos concretos u ocasiones especiales, como eventos en hoteles, trabajos esporádicos o porque deseas probar todas las ventajas que poseer un vehículo buggie conlleva, no dudes en contactar con nosotros.

Ya seas particular o empresa podemos asesorarte sobre la alternativa que más te conviene.

Si deseas más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que aparece en la parte inferior de esta página.

REPUESTOS DE COCHES ELÉCTRICOS

En Ongolf somos partners exclusivos de la mayor web de repuestos y accesiorios de golf de Europa, Carts – Parts.

Gracias a este servicio, podemos ofrecer a nuestros clientes una atención integral, facilitándole toda clase de piezas y repuestos exclusivos y a un precio inmejorable.

Cliqueé en el siguiente enlace para conocer la amplia oferta de repuestos para coches de golf que ofrecemos.

COMÉNTANOS QUÉ ESTÁS BUSCANDO

FORMULARIO