SERVICIOS

TÉCNICOS, MAQUINARIA Y OTROS

ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA

Ongolf es una empresa cuyo principal compromiso es ofrecer a sus clientes un servicio integral en cuanto a servicio técnico y mantenimiento de coches de golf se refiere.

Nuestra prolongada trayectoria en este campo nos ha permitido conformar un equipo humano altamente especializado en la reparación y mantenimiento de coches de golf. La formación continua a la que está sometido nuestro equipo de trabajo nos permite garantizar los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Ongolf pone a disposición de aquellos que confían en nosotros un taller fijo y nuevas instalaciones además de un taller móvil para realizar las reparaciones y el mantenimiento de coches de golf con el objetivo de darle la máxima garantía a todos nuestros productos.

EQUIPAMIENTO CAMPOS DE GOLF

Las instalaciones deportivas basadas en las prácticas de golf requieren un servicio técnico profesional que mire por el buen funcionamiento de sus instalaciones. Por ello, Ongolf provee de un gran pack de servicios enfocados al mantenimiento para campos de golf a grandes clubes que abarca todos los ámbitos y necesidades.

  • Renting flota de coches de golf
  • Flotas de apoyo
  • Contrato de mantenimiento

PLANES ADAPTADOS Y PERSONALIZADOS

En Ongolf nos gustas tratar las necesidades de cada cliente de manera única ya que consideramos que no hay dos clientes iguales. Por ello, trabajamos y estudiamos cada caso para ofrecer un servicio de la mejor calidad enfocado al mantenimiento de flotas para campos de golf y de otros elementos imprescindibles para este tipo de infraestructuras.

No dudes en contactar con nosotros para concertar una reunión y darte presupuesto sin compromiso.

ASESORAMIENTO TÉCNICO COMERCIAL

ONGOLF también dispone de un departamento comercial multimarca y proporcionamos a nuestros clientes asesoramiento especializado objetivo y, por supuesto, la mejor fórmula de colaboración, ya sea venta, alquiler, renting o leasing, etc… tanto de coches nuevos como de coches usados o remodelados.

En ONGOLF siempre encontrará las mejores condiciones y como no, el mejor servicio de mantenimiento. Conocemos perfectamente las necesidades de un club en lo que a su flota se refiere. SERVICIO es nuestro lema

ESTUDIO DE RENOVACIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes un plan flexible de renovación en flota para campos de golf y en maquinaria especializada en este sector.

Estudiamos el estado de tus equipos y te ofrecemos las mejores alternativas según tus necesidades, proponiéndote la compra o alquiler de los productos que te convienen.

FINANCIACIÓN

Ongolf propone un cómodo plan de financiación en sus productos para que a nuestros clientes obtengan de manera sencilla todo lo que necesitan.

No dudes en preguntarnos por nuestros planes de financiación si estás interesado en adquirir algún producto de nuestra cartera. En Ongolf, queremos ponerle las cosas fáciles a aquellos que confían en nosotros.

MANTENIMIENTO Y APOYO TÉCNICO

Nuestro servicio de mantenimiento cubre toda la tipología de vehículos de golf, ya sean de propulsión tradicional o eléctricos. Prestamos servicio tanto a particulares como a empresas, destacando nuestro servicio especial para campos de golf.

Ante cualquier inconveniente, estamos ahí para ayudarte.

GARANTÍA

Todos nuestros servicios van enfocados a ofrecer la mejor garantía de calidad y servicio post – venta a nuestros clientes.

Ponemos a tu disposición toda clase de facilidades para que la experiencia con todos los profesionales de Ongolf sea de lo más satisfactoria.