ONGOLF

En Ongolf ponemos a disposición de los más exigentes clientes un servicio de excelencia integral que abarca desde la venta o alquiler de vehículos no matriculables y urbanos, hasta el mantenimiento técnico y la distribución de repuestos oficiales.

Comercializamos vehículos de golf nuevos y de ocasión de las principales marcas, tanto para clientes particulares como para flotas de empresa y clubes de golf, además de vehículos eléctricos matriculables, homologados para su uso tanto en campos de golf como en la vía pública.

Además, brindamos un  exclusivo servicio de repuestos y accesorios de golf, en asociación con Carts-Parts, la mayor tienda europea especializada en este sector. Desde la sección Repuestos puede comprar el accesorio que necesite con un solo click y recibirlo rápidamente en su domicilio.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

El equipo humano de ONGOLF acumula una experiencia de más de 20 años gestionando flotas de golf en los más importantes campos de golf en toda España. Desde Easyrider pasando por Mox Reting nuestra experiencia arranca desde los albores de los primeros coches de golf. Hoy día ONGOLF posee más de 500 coches de flota propia, tanto para campos como urbanos, alquilando y dando servicio integral a campos de referencia como Mijas Golf, Torrequebrada, Alcaidesa Golf o La Cañada.

Contamos con una amplia y experta plantilla de profesionales con una demostrada capacidad de servicio y solución a los problemas que se puedan plantear.

SERVICIOS

TE AYUDAMOS

Roll over Roll over

Vehículos eléctricos

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de coches de golf eléctricos, matriculables y no matriculables.

Roll over Roll over

Carts-Parts

En Ongolf somos partners exclusivos de la mayor web de repuestos y accesorios de golf de Europa, Carts – Parts.

Gracias a este servicio, podemos ofrecer a nuestros clientes una atención integral

Roll over Roll over

Maquinaria
de campos
de golf

En Ongolf, disponemos de una amplia gama de maquinaria Multimarca, adaptándonos en cada caso a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

Roll over Roll over

Recambios
y accesorios

En Ongolf ofrecemos una amplia oferta en repuestos y accesorios de maquinaria de golf y jardinería.

Roll over Roll over

Servicio
técnico

Ongolf pone a disposición de aquellos que confían en nosotros un taller fijo y nuevas instalaciones además de un taller móvil especializado.

COMÉNTANOS QUÉ ESTÁS BUSCANDO

FORMULARIO