Venta de maquinaria2020-09-02T11:01:10+02:00

VENTA DE MAQUINARIA

MAQUINARIA A LA CARTA

En Ongolf, disponemos de una amplia gama de maquinaria Multimarca, siendo distribuidores de GLOBAL TURF EQUIPMENT para España, nos adaptamos en cada caso a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

Ofrecemos maquinaria  seminueva y de segunda mano de las prestigiosas firmas TORO, JOHN DEERE, JACOBSEN entre otras marcas así como también maquinaria de mantenimiento como Recebadoras, pinchadoras y diferentes equipos para el cuidado del césped deportivo.

Servicio de asesoramiento comercial  acompañado de un servicio post-venta impecable, poniendo a su disposición un taller móvil y nuevas instalaciones, para dar la mayor garantía de nuestros equipos.

GLOBAL TURF, la empresa número uno a nivel mundial de maquinaria para campos de golf, confía en ONGOLF para la representación y distribución de sus productos en España. GLOBAL TURF EQUIPMENT, principal exportador mundial de maquinaria de campos de golf, ofrece un inventario de más de 400 máquinas de las mejores marcas del sector, de segunda mano y seminuevas, siempre con la garantía que brinda un distribuidor de confianza como es ONGOLF.

COMÉNTANOS QUÉ ESTÁS BUSCANDO

FORMULARIO

Translate »